Idioma:

Moneda:

Mi Pedido (0)

Inicio   Productos   MEDICINA AMAZÓNICA

Corteza de Uña Gato (Uncaria tomentosa)

Nombre:
Corteza de Uña Gato (Uncaria tomentosa)
Presentación:
Paquete de 100 gr
Propiedades:
antiinflamatorio e inmunoestimulante
Enfermedades:
Artritis, prostatitis, hemorroides, cáncer.
Descripción:

 

La Uña de Gato es reconocida por la ciencia moderna por poseer múltiples propiedades beneficiosas para el organismo. Es un gran antiinflamatorio e inmunoestimulante, tradicionalmente utilizado en casos de artritis, prostatitis, amigdalitis y hemorroides. En la actualidad es también utilizada  como coadyuvante en el tratamiento de Cáncer y deficiencias inmunológicas.

Preparación: Colocar en un recipiente 3 pedazos de corteza en 2 litros de agua y hervir durante unos minutos. Vale por 3 o 4 días de tratamiento.

 Posología: 1 vaso 3 veces al día.

Duración recomendada del tratamiento: entre 10 días y un mes según la evolución del caso.    

Advertencia: Nuestros productos naturales son más eficaces evitando en su dieta el alcohol, ají, manteca y carne de cerdo así como el café y frituras en caso de gastritis o úlceras. Los efectos de los productos están respaldados por los conocimientos de la medicina tradicional amazónica, las experiencias de nuestros clientes y la casuística clínica recogida por el centro Takiwasi. Las informaciones señaladas no constituyen una ordenanza ni una prescripción médica. El uso de estos productos naturales no exonera de una consulta médica, la cual no se pretende sustituir.

Stock:
20 Unidades

Precio: U$D 8.00

[ Regresar a Productos de Medicina Amazónica ]